Está pasando


¡Presentación!

Ana Mena se vuelve viral con el lanzamiento de "Madrid City"   

29/SEP/2023 La cantante española vuelve a dejar a todos con la boca abierta.

 

Ana Mena presenta "Madrid City", su primer single tras el lanzamiento de su exitoso segundo álbum de estudio “Bellodrama”, con el que demostró ser la revolución pop de España.

“Madrid City” supone el arranque de lo que será su nuevo proyecto musical en el que Ana está trabajando. Esta canción nace de un camp de composición en Los Ángeles junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, compositores y productores también del hit de la artista “Las 12” junto a Belinda.

“Con ellos la inspiración y la creatividad fluye de una forma natural y creamos cosas increíbles, ellos son dos genios, los adoro”, contó la artista.

Y agregó: "Esta canción me emociono y me invitó a bailar desde la primera escucha en el estudio junto a Mau y Andrés; reíamos y llorábamos a la vez ante semejante himno”.

En "Madrid City", Ana recupera el estilo pop-electrónico con el que triunfó con “Las 12” y que a su público más le gusta. Es un tema agitado, adictivo y frenético que vuelve a elevar a Ana Mena como una de las artistas españolas con más proyección internacional.

En el video, dirigido por Quique Santamaría, se puede ver a Ana, que tras volver de un boliche por Madrid, llega a su hotel y decide hacer una fiesta en su habitación con sus amigos para disfrutar de la noche madrileña.

 

 



Etiquetas: Ana Mena
Compartir: